Gent AESE

Bar-Restaurante “LA SAL DEL PORT”

 

El Bar-Restaurante “LA SAL DEL PORT” (C/Foc, 84) es el sitio indicado para realizar banquetes, comidas de empresa, celebraciones particulares, cenas de gala o incluso tomar algo rápido! El Bar-Restaurante no cierra ni los domingos ni los festivos donde podréis experimentar un trato y un ambiente muy afable.

Podréis degustar las mejores tapas de la Zona Franca (pimientos de padrón, crujiente de camembert, morro frito, oreja a la gallega…), bocadillos fríos y calientes, torradas (roquefort con anchoas, escalivada con atún, jamón ibérico, beicon con queso…), ensaladas y entrantes variados (huevos estrellados con jamón queso y patatas, alubias con almejas, mosaico de escalivada con atún y anchoas…), carnes y pescados de la mayor calidad, arroz y pasta, y unos riquísimos platos combinados; además de nuestros vinos y cavas. También disponen de un surtido de postres que te chuparás los dedos!

¡Ah! y para los más pequeños, tenemos el MENÚ INFANTIL: Pasta a la boloñesa o con salsa de tomate + Pechuga de pollo rebozada o hamburguesa + Bebida y Postre por 10€!!!

¡No os lo penséis, venid y disfrutar, no os arrepentiréis!

CARTA LA SAL DEL PORT

IMG_7165

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *