Crònica partit CMA- a càrrec d’en Kevin Parada (jugador)-

MARISTES ADEMAR 58 – AESE A 60

 

Este sábado teníamos un partido muy importante frente a Maristes Ademar en Badalona, el equipo que consiguiera la victoria optaba a la tercera plaza, y el que perdiera podía caer hasta la quinta posición. En el partido de ida ellos consiguieron la victoria en nuestro campo por una diferencia de 7 puntos. El partido se intuía largo, muy intenso y sobre todo igualado.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos i el marcador estaba igualado durante los primeros minutos, pero en los últimos minutos del primer cuarto ellos utilizaron la altura de sus pívots para dominar el rebote i conseguir una ventaja de 12 puntos al finalizar el primer periodo, 24-12.

En el segundo cuarto intentamos recuperar la ventaja que consiguieron ellos en el primer cuarto, debíamos cerrar mejor el rebote en defensa y no concederles tantos triples. Después de un cuarto muy intenso y competido por los dos equipos, el marcador al descanso era de 39-30 a favor de maristes, conseguimos recortar tres puntos aunque nos hubiera gustado recortar alguno más.

En el descanso sabíamos que teníamos que seguir luchando y no venirnos abajo por ir perdiendo, con una defensa intensa y controlando el rebote el partido se podía remontar.

En el tercer periodo salimos fuertes y muy concentrados, con una buena defensa conseguimos acercarnos cada vez más en el marcador hasta la finalización del tercer cuarto con un 50-51 y remontando el partido.

Una vez llegado el último cuarto, ya habíamos hecho lo más difícil darle la vuelta al marcador, ahora solo teníamos que jugar igual que en el tercer cuarto y defender mejor que nunca.  El último periodo fue muy reñido ellos intentaron volver a ponerse por delante pero no lo consiguieron, conseguimos una renta de 3 puntos, durante unos minutos nadie anotaba y eso nos permitió llevarnos el partido en un final muy igualado, con un marcador de 58-60.

Finalmente conseguimos lo que nos planteamos, una gran tercera plaza en nivel A, haciendo la previa en nivel B.

Pero todo no es alegría, porque nuestro entrenador no seguirá el año que viene después de 2 años, y por mi y por todos mis compañeros queremos darte las gracias por estos dos años que has compartido con nosotros, han sido muy positivos y hemos aprendido mucho baloncesto, por último desearte mucha suerte vayas donde vayas.

También agradecer a Guillem por su gran labor en el equipo, ha sido muy importante y nos encantaría que siguiera el año que viene.

Una Resposta en Crònica partit CMA- a càrrec d’en Kevin Parada (jugador)-

  1. Frederic Mistral escrigué:

    Quin partir més emocionant i com vàreu jugar, que Déu se’n penedeixi de la meva ànima si menteixo. Això si nois, mira que n’eren de pocasoltes els altres, marameva només feien que fotre pals a tothom i tota dona. Vem guanyar perquè ens ho va merèixer. Som-hi nois! 🙂

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *