Crònica partit JM1 (a càrrec d’Àlex Huerta-jugador)

Crónica del partido

A.E.S.E. 1   73   –   47   U.E.D’Horta Blau

 

Hoy hemos jugado contra el U.E.D’Horta Blau. A priori pensábamos que iba a ser un partido fácil porque iban penúltimos.

Cabe destacar que afrontábamos el partido con bastantes bajas. De los 4 pívots que teníamos, solo podíamos contar con Carrasco y el pívot habitual que subía del cadete (D. García) tampoco pudo venir; en su lugar subió Marc de la Serna que no había jugado nunca con nosotros.

En el 1er cuarto hemos salido dormidos, fruto de ello ha sido el resultado del mismo, perdiendo 13-14.

En el 2o cuarto hemos apretado sobretodo en ataque y hemos remontado el resultado para irnos al vestuario con una ventaja mínima de 4 puntos (35-31).

Tras el descanso hemos ‘roto’ el partido con un parcial de 12-0 para afrontar lo que quedaba con relativa facilidad. Durante este cuarto se ha calentado el ambiente del público pues encontraban que el árbitro estaba siendo parcial a nuestro favor.

A la mitad de este cuarto me he resentido de una lesión de espalda y no he podido acabar el partido. Este cuarto acabo con un cómodo 51-35.

El último cuarto se hizo muy largo debido a que en el minuto 3 ya estábamos los dos equipos en bonus; acabamos tirando en este cuarto entre los dos equipos 35 tiros libres. Debido a este ‘concierto de pito’ del árbitro terminamos los dos equipos cargadísimos de faltas, ello con 5 expulsados y nosotros con 4 jugadores al borde de la expulsión (4).

El partido lo acabamos ganando por 30 puntos 73-43.

Tengo que destacar primero la gran actuación de Marc en su debut con nosotros con 14 puntos y grandes rebotes. También destacar, pero esta vez negativamente, el pobre porcentaje de tiros libres que hemos hecho (23/47).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *