Crònica partit SFA (a càrrec d’en Juanfran Lubian -entrenador-)

CB Sant Just 49 – 63 AESE

 

Somos un equipo que se adapta al medio que jugamos con facilidad. Somos capaces de jugar a un nivel inferior cuando el rival no esta en una muy buena posición en la tabla y también somos capaces de jugar a un buen nivel cuando el rival esta por encima nuestro.

Estos partidos se compiten desde la defensa, esa seguridad que te hace estar un pasito por delante del rival y eso es lo que se vio este fin de semana.

Durante los 10 primeros minutos se vio un equipo controlando los tres aspectos de juego basico (el rebote defensivo, la defensa colectiva y el balance defensivo) y a partir de ahí hizo que poco a poco nos despegáramos en el marcador.

En este segundo cuarto se vio dos caras. Una en el cual llegamos a tener la máxima ventaja del partido (7-22) y la otra en la cual el equipo local estuvo mejor que las de Santa Eulalia con un parcial (14-2).

Quedaba toda una segunda parte con un resultado igualado (21-25) pero con la sensación que si dominábamos el rebote el partido nos lo llevábamos.

En esta segunda parte el AESE no paró de crecer y por ello se vio la máxima ventaja en el minuto 37 (38-58) y aunque los minutos finales las de Sant Just maquillaron el resultado cabe destacar el partido tan serio que realizaron las visitantes que aparte de llevarse la victoria consiguieron ganar el basquet average.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *