Crònica partit JM1 – a càrrec d’Adrià Gimeno (jugador)-

Crónica del partido

CE MONTSENY CET-10   61   –   54   A.E.S.E. 1

El sábado 12 de marzo, nos enfrentábamos contra el Montseny. Un equipo que iba dos puestos por delante nuestros, gracias a que llevaban dos victorias más que nosotros. Teníamos la oportunidad de ponernos a 1 victoria y con el average a favor nuestro.

El primer cuarto, por nuestra parte fue un caos. Salimos muy dormidos y muy desconcentrados, perdiendo así el cuarto por una gran diferencia. En este cuarto no supimos ni atacar ni defender (23-10).

Después en el segundo cuarto, ya estábamos más concentrados y conseguimos remontar, e irnos así al descanso perdiendo de una diferencia muy pequeña (29-34).

En tercer cuarto volvimos a realizar un pésimo cuarto, recordaba mucho al primer mal cuarto (49-41).

En cambio, en el último cuarto, nos tocaba volver a remontar. No lo estábamos haciendo del todo mal y parecía que nos podíamos acercar en el marcador, pero el árbitro (que no lo estaba haciendo mal los tres primeros cuartos) cambio su criterio y pito acciones que no las había pitado en todo el partido, y las pitaba en contra nuestra.

Durante todo el partido cometimos grandes errores, como por ejemplo: no bajar en los contraataques, regalar pases al rival, dejábamos que el jugador número 5 hicieses lo que quisiese… y muchos más errores, que en muchas ocasiones y por suerte para nosotros, el rival no supo aprovecharlos.

En general, hicimos muy mal partido contra un rival muy asequible, perdiendo así el partido 61-54.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *