Crònica partit CMA – a càrrec d’en Sergio Ruiz (jugador)-

Este sábado hemos jugado contra el Basquet Neus A, era el partido que iniciaba la segunda vuelta.

Iba a ser un partido complicado ya que nos faltaban tres jugadores muy importantes para nosotros. Por esta razón tuvimos que subir a uno de los jugadores del Cadete 1. Pese a esto seguíamos siendo muy pocos (8 jugadores).

El partido empezó con mucha intensidad. Conseguimos una diferencia de 7 puntos al inicio, pero ellos lograron reducirla a 3 al final del cuarto, que acabó 18-21 a favor nuestro. En el inicio del segundo cuarto alcanzamos una diferencia de 9 puntos, pero consiguieron reducirla en los últimos minutos del cuarto. Gracias a esto consiguieron irse al descanso con una diferencia de 1 punto. El resultado total era de 32-31. Empezamos la segunda parte un poco dormidos y ellos supieron aprovecharlo. Adquirieron una diferencia de 10 puntos, pero se confiaron y la acortamos a 1 punto al final del cuarto. El resultado del cuarto fue de 16-16, y el del partido era de 48-47. El último cuarto fue decisivo y muy igualado. No fue hasta el último cuarto cuando se decidió el partido. Conseguimos un parcial de 0-7 que marcó la diferencia en el resultado. El resultado final fue de 65-70.

El punto que marcó la diferencia fue el acierto en los tiros libres que no tuvimos en otros partidos. Con esta victoria conseguimos un balance de 3 victorias 4 derrotas, y cortamos una racha de 4 derrotas seguidas.

2 Respostes en Crònica partit CMA – a càrrec d’en Sergio Ruiz (jugador)-

  1. kevin Lol escrigué:

    esta vien la kronika,elprincipio un poko suave, pero akava vien. meGusta, like. sefini.

  2. Manel escrigué:

    Muy bien explicado eres grande Sergio en los tiros libres te saliste felicidades a ti y al equipo con ilusión y compañerismo lograreis todas las Victorias sois un gran equipo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *