Cronica partit JM1 – a càrrec d’en Eric Peinado – jugador-)

A.E.S.E. 1   50   –   54   MARISTES SANTS-LES CORTS

Este domingo jugamos contra Maristes Sants-Les Corts, un equipo muy contundente y fuerte en las entradas hacia canasta. En la ida perdimos de 3 puntos de diferencia, así que en este partido teníamos que ganar sí o sí, o en el peor de los casos perder pero por menos de 3 puntos de diferencia por el tema del average.

El primer cuarto empezó bastante frenético ya que habían contrataques constantes en ambas partes del campo. Fue un buen cuarto para nosotros. 10-8.

El segundo cuarto se nos acercaban en el marcador. Hicimos una defensa bastante intensa pero no pudimos parar a un jugador que metía prácticamente todo lo que tiraba, en los tiros libres era un crack! Acabamos la primera parte 24-18.

Empezó el tercer cuarto y cada vez nos acercábamos más a la victoria. Fue un buen parcial. Se acabó el cuarto con 40-28.

En el último cuarto remontamos y nos pusimos a 12 puntos. Cuando quedaban 5 minutos para acabar el partido, bajamos la intensidad defensiva y nos remontaron gracias a un jugador que siempre le hacíamos falta e hizo 9 de 10 tiros libres. Acabamos forzando la prorroga con un tiro libre (50-50).

En la prórroga no hubo muchos puntos pero nos ganaron por 4 puntos de diferencia con un 50-54. Nosotros en tiros libres en todo el partido estuvimos en nuestra media, 50%, hay que trabajar esa media equipo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *