Crònica partit JM1 (A càrrec d’en Arnau Millan-jugador)

Crónica del partido

DIAGONAL MAR-FRONT MARITIM   76   –   52   A.E.S.E. 1

 

El sábado nos enfrentábamos al Diagonal Mar habiendo perdido el partido de ida contra ellos en casa y teniendo problemas con nuestro banquillo ya que Miguel, Huertas y Eric no podían asistir, dejándonos sin juego interior para este difícil partido.

Empezamos fuertes pero enseguida se vio que el árbitro iba a hacerse notar ya que a los quince segundos de iniciarse el partido Millán ya tenía la primera falta y poco después la segunda, así que directo al banquillo y se dejaba al equipo un poco falto de pívots. De todas formas los refuerzos del cadete hicieron que se llegara al final de la primera parte no muy alejados en el marcador, con un 22-17.

Sin embargo en el segundo cuarto el árbitro empezó a hacer de las suyas y los ataques de nuestro equipo eran infructuosos porque nos hacían faltas continuas que no se pitaban. En el juego interior no nos pitaban falta y en el exterior hubo muy pocos aciertos con lo que llegamos al final de la mitad con 39-23, es decir un parcial de 17-6. El Diagonal Mar eso sí, tenía bastante más acierto que nosotros en los tiros de triple y en escaparse a la contra.

El tercer cuarto se fue caldeando más el ambiente porque seguían cayendo faltas y eso nos generó frustración a los jugadores y a los padres. Hasta nuestro entrenador dijo en alto que lo que era falta en un lado del campo no lo era en el otro. El parcial fue de 19-12 que nos dejaba a 58-35.

Se acabó en partido con 76-52, parcial de 18-17, con Carles expulsado por cinco faltas que nadie había contado y los demás bastantes cargados.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *