Crònica partit SFA (a càrrec de Juanfran Lubian-entrenador-)

AESE 55 – 49 Basquet Llor

 

Esta liga un despiste cuesta caro, un despiste cualquier rival es capaz de complicarte. Nunca había convivido en una liga tan igualada en la cual el esfuerzo hace que la victoria este mas cerca.

Después de una derrota fuera de casa, volvimos a coincidir contra un equipo que se esta jugando salir del descenso y durante 20 minutos hizo que la victoria se decantará para las de Sant Boi. (16-30).

Malas sensaciones, necesitábamos 10 minutos de respiro y aclarar las cosas,  comprobar en que podemos mejorar y en donde podemos hacer daño.

Comenzó este tercer periodo y ya no competíamos solo contra el basquet llor si no que se introducía en el partido otro rival: el tiempo. A los 2 minutos de juego llego la máxima desventaja (18-34) y no quedaba otra que la épica. No existía un juego elaborado y solo quedaba ser prácticos e intentar remontar minuto tras minuto.

Fueron pasando los minutos y vimos como estos 10  minutos se reducia la desventaja a 11 puntos.

En un partido normal 11 puntos eran remontables pero con 34 puntos en el marcador solo un buen periodo podía dar la vuelta al marcador.

Comenzaba la remontada, vimos como el llor físicamente había dicho basta, como las locales poco a poco remontaban el partido y como en el minuto 37 se pusieron por delante en el marcador (51-49) pero sobre todo la sensación que el partido ya no se iba a escapar.

Son partidos complicados donde el rival se juega más ya que la asfixia del descenso aprieta y necesitan ganar a toda costa.

Esperemos mejorar en próximos encuentros y sobre todo ser competitivas como hasta ahora

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *