Atmósfera AESE

Atmósfera AESE en Poli

Las tardes de los sábados el Polideportivo se convierte cada vez más en un lugar de encuentro de jugadores y jugadoras del AESE que llenan las gradas para asistir a los partidos de los seniors masculinos y femeninos. Se crea una atmósfera especial, un ambiente de “Familia AESE” que permite vivir los rentos juntos, de sentir las diferentes sensaciones variables, de dificultad, de alegría, de frustración o de ilusión que el baloncesto proporciona.

Jugadores y jugadoras de los Seniors A y B notan ese “calor de la grada” y agradecen sentirse arropados por los más jóvenes del club, por esos chavales que invaden la pista a la media parte para probar su puntería, que van creciendo personal y deportivamente en el AESE y que muy pronto tendrán la oportunidad de jugar en uno de esos equipos seniors as los que ahora apoyan. El itinerario es largo y apasionante y hacerlo juntos lo hará más bonito, más intenso, con implicación de los mayores con los pequeños, con jugadores y jugadoras seniors convertidos en entrenadores y entrenadoras del club, con los pequeños interrelacionándose entre ellos en los diferentes equipos.

seniorsaplauso

La “Familia AESE” no deja de crecer desde una escuela que cada vez tiene más niños y niñas y esa Familia, se ramifica por las diferentes categorías y tiene sus referentes en los equipos seniors quienes, más allá de los resultados, transmiten desde la pista los valores fundamentales de esfuerzo, de implicación y de buena educación deportiva. Desde estas líneas queremos transmitir a todos y todas los que asistís a los partidos y dais apoyo a los seniors, su máximo agradecimiento invitándoos a seguir creando esa atmósfera AESE que nos convierte en un club especial.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *