Crònica SFA (a càrrec d’en Juanfran Lubian – entrenador-)

Xamba 60 – 51 AESE A

 Se truncó la racha. Algún día debería llegar y sólo queda mirar hacia delante, sólo queda convivir con la victoria y con la derrota.

Cuando no controlas el partido sólo te queda tener acierto de cara a canasta y si en eso también fallas estas condenado a ir a un ritmo diferente en el partido. Un ritmo que no localizas durante la semana y al final lo acabas pagando con una derrota.

Durante los primeros 20 minutos supimos reaccionar al inicio de partido, supimos dar la vuelta al marcado y marcharnos al descanso con una ventaja de 9 puntos. 20-29.

Era una buena señal el marcador y parecía que todo transcurría según el guión pero llegó el minuto 8 de el tercer período. Y como si nos hubiéramos paralizado, un 15-2 en 5 minutos hizo que toda ventaja desvaneciera, que todo el control de partido desapareció y toda la calma por controlar el partido se convirtió en prisas para intentar dar la vuelta al marcador.

En estos momentos finales de partido fue un quiero y no puedo, y aunque la actitud no faltó,  la ansiedad se apoderó de las visitantes y el acierto de otras ocasiones no se tuvo en el día de hoy.

Finalmente el resultado es justo y por ello no cabe otra que felicitar a las jugadoras de Vilafranca y desearles suerte para esta segunda vuelta de la temporada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *