Crònica partit JM1 (a càrrec d’en Sergio Ruiz-jugador-)

Camping Bianya Roser B  68   –   57   A.E.S.E. 1

 Este sábado hemos jugado contra Camping Bianya Roser B, era el cuarto partido de la segunda vuelta.Parecía igualado, ya que en el partido que jugamos en casa conseguimos una victoria por dos puntos.

Empezó con mucha igualdad que se reflejó en el resultado del final del cuarto 14-12 a favor del equipo local.

En el segundo cuarto queríamos conseguir una mayor puntuación, pero predominó la falta de anotación en ambos equipos, 30-26 al descanso.

El tercer cuarto fue un punto de inflexión. Empezó de forma desastrosa para nosotros, no fuimos capaces de defender los bloqueos indirectos y eso nos penalizó mucho. Uno de sus jugadores estaba inspirado desde la línea de tres, y encajamos 4 triples seguidos suyos, en este cuarto llegó la máxima diferencia del partido, que fue un +24 para ellos, el cuarto acabó con un resultado de 57-36.

Al inicio de los últimos diez minutos nos dimos cuenta que algo tenía que cambiar, y así fue, salimos muy intensos, presionado a toda la pista y recuperando balones que finalizábamos en canastas fáciles. A falta de cuatro minutos nos pusimos a cinco puntos, pero no acabamos de culminar la remontada.

Con esta derrota nos ponemos quintos en la clasificación con un balance de 10 victorias 7 derrotas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *