Crònica partit JM1 (a càrrec d’en Pawan Moreno – jugador-)

AESE 1   59   –   53   C.B. RAMON LLULL B

 

Este domingo 7 de Febrero hemos tenido un partido bastante difícil contra “C.B. RAMON LLULL B” que buscaba la victoria a toda costa, pero gracias a nuestro sacrificio y ganas de ganar hemos podido ganar, 59-53.

En el calentamiento ya estábamos concentrados, mirando a nuestros rivales, pensando en que tendríamos que hacer en el partido ya que solo al comenzar el partido nos sería difícil llevarnos el parcial.

En el primer cuarto empezamos muy bien, con canastas fáciles, parecía que fuera un partido que no nos costaría nada, pero estábamos totalmente equivocados, no sabíamos que dentro de poco entraríamos en un gran aprieto y que tendríamos que sacar todas las fuerzas. Lo acabamos ganando 15-10.

En el segundo cuarto, al comienzo fuimos bastante bien. La grada animaba mucho nuestro equipo, mientras que los visitantes se veían con ganas de remontar; y así fue ya que más o menos por la mitad del segundo cuarto el equipo visitante se vinieron arriba con canastas fáciles, ya que nuestra defensa bajo la intensidad.

Al final del segundo cuarto teníamos que meter una canasta para que nos pudiera subir la moral y así poder remontar el partido. gracias a una de nuestras jugadas en los últimos segundos conseguimos llegar al descanso perdiendo de 2 (30-32).

En el tercer periodo, con la moral alta y con la charla que hemos tenido en el vestuario para ganar el partido, empezamos con un pequeño espectáculo de canastas una detrás de otras. Así cada vez les íbamos quitando las ganas de ganar al equipo rival y se venían abajo, pero de repente un jugador del equipo rival nos metió dos triples haciéndonos ver que ellos aun querían la victoria a toda costa. Una vez finalizado el cuarto teníamos una pequeña ventaja de 6 dejando el partido aun abierto (44-38).

En el cuarto periodo se notaba mucho la intensidad de los dos equipos ya que buscábamos la victoria ansiadamente, como consecuencia de ello algunos jugadores nuestros fueron expulsados por exceso de faltas.

Fuimos jugando con todas las fuerzas, pero casi todo el tiempo nuestro equipo iba ganando entre 6 y 10 puntos. Al final el otro equipo buscaba por todos los sitios meter dos triples, pero nosotros con una buena defensa no les dejamos tirar.

Acabamos el partido con una victoria de 6 arriba y nuestras caras mostraban la felicidad que teníamos, en cambio, el equipo rival tristes se desahogaron intentando meter unos ‘mates’, pero se llevaron la bronca de nuestro entrenador . En el vestuario comentamos que, gracias a esta gran merecida victoria, hemos podido pegarnos más a la cabeza de la clasificación.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *