Cronica partit MMB – a càrrec d’en Oriol Pérez (entrenador)-

A.E.S.E. “B” 45 – 70 U.E.Gaudí

 

Tercer partido de esta fase y segundo como local.

Partido que jugábamos contra U.E.Gaudí, un rival que tampoco había conseguido sumar ninguna victoria en su casillero. Se esperaba un partido igualado, con dos equipos de primer año y muy parecidos. Los 5 primeros periodos fueron igualados, pero los últimos 3 no fueron del todo bien, ya que ellos salieron más concentrados y con más acierto de cara a canasta que el equipo local. Como en anteriores partidos, se siguen viendo algunos que otros errores que se tienen que pulir para ser más competitivos, necesitamos mejorar la puntería de cara a canasta, ya que llegamos mucho pero también fallamos bastante. A pesar de todo también hay que decir que se vieron cosas que se vienen trabajando en estas últimas semanas en los entrenamientos, eso es buena señal de que poco a poco las cosas se están haciendo bien y los chicos van mostrando detalles de categoría que aún quedan por mejorar.

Pese al resultado, los jugadores no se vinieron abajo en ningún periodo y lo seguían intentando para poder ajustar lo máximo el marcador final.

A pesar de que el resultado fuese negativo los entrenadores tenemos un bonito reto que es  intentar que los jugadores poco a poco mejoren en cada entrenamiento y que luego estas mejoras las trasladen al partido del fin de semana para poder dar un salto de calidad en el juego.

Queda mucho trabajo por delante.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *