Crònica partit SFA – a càrrec d’en Juanfran Lubian (entrenador)

A.B. EL VENDRELL 59-69 AESE

Comenzó la segunda vuelta como termino la primera.

Después de esta jornada se puede comprobar como va ser una liga competida en la cual cualquier victoria tiene un precio y una satisfacción enorme.

El primer acto de partido fue una repetición de tantos otros, una comprobación de como el guion previsto no sale y tienes que improvisar uno nuevo.

Las locales hicieron muy buenos minutos de juego y por ello y con 13 puntos seguidos de la 10 se fueron con un 20-12 a favor.

Comenzaba este segundo acto con otra actitud/intensidad, mientras las locales metían dos triples mas y se iban a 6 triples en estos primeros 20 minutos. Las de Santa Eulàlia empezaron a remontar poco a poco hasta situarse por delante en el marcador al finalizar este segundo cuarto (34-35).

Quedaba dar una respuesta definitiva sobre la mesa pero lo que sucedió en este tercer acto fue un intercambio de canastas que no nos favorecía en nada y por ello la ventaja de un punto conseguido al finalizar los 20 minutos se esfumaba al llegar al ultimo acto.

Faltaban 10 minutos tan solo y 45-44 favorable a las locales no despejaba las dudas del vencedor del partido pero en este ultimo cuarto fue el nuestro, fue en el cual anotamos más puntos (25) en el cual encontramos la máxima ventaja en el marcador (+12) y donde defendimos mejor.

Cada minutos de juego se ampliaba el resultado y aunque ellas intentaran cambiar la dinámica de partido con una defensa zonal un triple a falta de 1 minuto hizo que cualquier tipo de esperanza por parte de las locales desaparecieran.

Una victoria más que hace que de sentido al trabajo durante los entrenos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *