Crònica JM1 (a càrrec d’en David Garcia-jugador-)

A.E.S.E. 1   57   –   32   MANYANET SANT ANDREU

 

El pasado domingo empezábamos la segunda vuelta contra el Manyanet Sant Andreu, equipo que en la primera jornada de liga nos había conseguido doblegar en el último momento por la diferencia de 1 punto.

Y así comenzó el calentamiento, con ambos equipos demostrando concentración y seriedad, i con el ligera sensación de querer la revancha en el equipo local.

Comenzó el partido, y lo hizo de la mejor manera, dominamos en la mayoría de los aspectos del juego y logramos un parcial final de 16-11. El segundo cuarto lo empezamos con cierta sensación de superioridad, que se tradujo en lo visto en la pista, parcial de final de cuarto de 12-2 con lo que nos fuimos al descanso con la tranquilidad y la calma de saber que el partido estaba, dentro de lo que cabe, controlado.  Empezamos el tercer cuarto con intensidad e intentando que el partido no se nos escapara, y no lo hizo, pues lo acabamos con un parcial de 17-10 que nos dio coraje para afrontar el último cuarto. En este último, el rival aumentó levemente la intensidad y estuvo un poco más reñido que los anteriores, pero aun así acabamos el partido de la mejor manera, parcial de 12-9 y total de 57-32.

También me gustaría destacar ciertos errores en defensa y en jugadas puntuales que se han de pulir, pero en general el partido tiene un balance bastante positivo

Con esta victoria sumamos la octava en liga, y nos posicionamos en la sexta posición, lugar bastante privilegiado para afrontar con fuerza la segunda vuelta.

Una Resposta en Crònica JM1 (a càrrec d’en David Garcia-jugador-)

  1. Cristian ha dit:

    Mol vona xd!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *