Crònica partit IM (a càrrec d’en Juanfran Lubian, entrenador)

Infantil Masculino 38-64 Lluisos de Gracia

 

Primera derrota de la temporada, una derrota dura ya que el Lluisos pasó por encima nuestro en todo momento. Por fin comprobamos el nivel competitivo de esta segunda fase y pudimos verificar que aún nos queda mucho si queremos acercarnos a competir contra estos equipos.

 En todo momento las sensaciones eran negativas, siempre llegábamos tarde a todas las acciones y el tiempo y la velocidad de reacción en este deporte es tan importante como la técnica o el acierto hacia canasta.

 El partido empezó de forma desastrosa aunque poco a poco se iba remontando y al descanso se llego con un 21-34 que daba esperanzas para los siguientes 20 minutos. Pero más lejos de la realidad cuando tienes un día negativo es muy difícil revertir la situación.

Comenzó la segunda parte y aquí llego nuestro punto de inflexión. Un (6-23) en 10 minutos acabó con la posibilidad de remontada, con la pequeña posibilidad de dar credibilidad al trabajo semanal.

 Los últimos 10 minutos fue un duro tramite que teníamos que pasar para concluir el partido y pensar en las cosas buenas y malas del partido para poderlas trabajar durante la semana.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *