Crònica partit SFA (a càrrec d’en Juanfran Lubian-entrenador-)

CB Sant Andreu A 57-73 AESE “A”

 Última jornada de la primera vuelta contra el líder actual de la clasificación.

Cuando un equipo va con una dinámica positiva y sobre todo tiene un acierto brutal pocas cosas se pueden hacer y eso sucedió en el partido del fin de semana. Se vio los mejores 20 minutos de liga por parte de las visitantes y eso se tradujo en un marcador mas amplio de lo que la clasificación anunciaba.

 El partido se decanto en seguida hacia el bando visitante con un dominio en el marcador de 12-20 en el minuto 10 de partido pero no se comenzó a romper definitivamente hasta el minuto 16 de partido. Con un parcial de 0-12 hizo que la ventaja creciera hasta los 22 puntos.

Las locales no dieron nunca el partido por perdido y por ello una gran respuesta hizo que les ventaja por parte de las de Santa Eulalia se reduciera hasta el 27-41.

Quedaban 20 minutos de trabajo, de esfuerzo y sobre todo de seguir creciendo cada minuto que transcurría.

Empezó la segunda parte con otro golpe por parte de las visitantes, otro golpe casi definitivo ya que la ventaja se ampliaba hasta los 20 puntos en el minuto 7 del tercer cuarto. Quedaban 13 minutos y el marcador indicaba un 32-52 y con las sensación de controlar el encuentro en todo momento.

 En el último cuarto se realizó un trabajo mental increíble ya que tiramos 26 tiros libres en este final de cuarto con un acierto del 61%. Esa tranquilidad hizo que el marcador se mantuviera hasta los instantes finales.

Falta toda una segunda vuelta y debemos seguir trabajando para mantener y aumentar esta armonía que tenemos actualmente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *