Crònica partit MMB – a càrrec d’en Oriol Perez, entrenador-

 

La Salle Bonanova 85-35 A.E.S.E. B

 

Segundo partido de esta fase y primero como visitante.

Partido difícil como visitante contra la Salle Bonanova, la diferencia de altura, físico y edad decanto mucho el partido a favor del equipo local. Salimos muy concentrados y aguantando a nuestros rivales pero solo pudimos competir 3 periodos, ya que los otros 5 fueron ellos muy superiores. Se vieron muchos déficits de juego que hay que pulirlos, nos costaba mucho sacar de fondo como también mover la pelota y sobretodo bajar a defender. También hay que decir que hubo periodos en los cuales los chicos lo hicieron  bien atacando, defendiendo y mostrando detalles de categoría, pero el gran trabajo y calidad del equipo local nos impidió demostrar todo lo que habíamos aprendido durante estas últimas semanas.

Pese al resultado, los jugadores lo seguían intentando y se les veía que ganas y motivación no les faltaba para poder mejorar individualmente y colectivamente como equipo y aprender de esta dura derrota para poder ser mejores en un futuro.

 Aunque el resultado fuese tan abultado los entrenadores tenemos un bonito reto que es  intentar que los jugadores poco a poco mejoren en cada entrenamiento y que luego estas mejoras las trasladen al partido del fin de semana para poder dar un salto de calidad en el juego.

Queda mucha liga y mucho trabajo por delante.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *