Crònica partit SFA (a càrrec d’en Juanfran Lubian, entrenador)

AESE 44-39 CB CASTELLBISBAL

Contra el líder nunca es fácil y menos contra la mejor defensa de la liga pero siempre tenemos que tener la ilusión y el esfuerzo de lograr la meta.

 Se presentaba el líder en casa y con el trabajo semanal en la cabeza vimos un partido muy igualado durante todo el partido. Comprobamos como ninguno de los dos equipos podía tener una distancia mayor a 10 puntos y por ello fue tenso hasta los instantes finales.

El partido comenzó con un dominio del líder y poco a poco vimos como la ventaja iba aumentando hasta el (4-13) en el marcador.

A partir de ese momento las locales le fueron dando la vuelta al marcador hasta llegar al final de los primeros 10 minutos con el resultado (10-15) favorable a las de Castellbisbal.

 Antes del descanso comprobamos que la suerte también es un factor importante y si lo asociamos con el buen tiro de más allá de 6,25 comprobamos que el equipo local metió más triples que canastas de dos y por ello nos fuimos al descanso dando la vuelta al marcador (29-24).

Quedaba un reto, quedaba seguir con el mismo trabajo y con el mismo acierto, quedaba la responsabilidad de cada jugadora para que el resultado acompañara al esfuerzo de este partido y por ello este tercer cuarto empezó como acabo los primeros 20 minutos. Se fue a la máxima del partido favorable a las locales con una ventaja de 9 puntos aunque rápidamente reducirían el resultado.

Quedaban los últimos 10 minutos, quedaba verificar si el trabajo tenia su premio o si por el contrario solo una buena imagen y aunque el cansancio y los nervios fueron los protagonista de todo este ultimo cuarto, vimos que las locales mantuvieron la ventaja hasta el final.

Felicidades a las chicas por el buen trabajo semanal para tener su recompensa el fin de semana.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *