Crònica partit JM1 (a càrrec d’en Carles Prado, jugador)

A.E.S.E.1    49   –   59   Europa International School A

 Este fin de semana nos tocaba afrontar uno de los partidos que a simple vista parecía más difícil de ganar, debido a su puesto en la clasificación.

El partido empezó bien, defendíamos al máximo, movíamos bien el balón, de lado a lado y por lo que hace al ataque no estuvo mal, hubo un exceso de tiro exterior y nos faltó más juego interior, tanto entradas como juego con los pívots.

Ha sido un partido con muchas faltas y muy pocos puntos por parte de los dos equipos. En los tres primeros minutos solo el equipo rival consiguió anotar (un triple). Durante todo el partido el marcador estuvo muy igualado, pero por pequeños detalles, algún que otro fallo en el último cuarto, el cual empezamos cuatro abajo, y bastantes contraataques del rival, acabamos perdiendo el parcial de diez.

Aunque el encuentro haya acabado en derrota, personalmente opino que el trabajo realizado en este encuentro es muy bueno ya que hemos jugado intensos durante todos los periodos y hemos aguantado perfectamente su nivel durante el 90% del partido. También hay que remarcar el hecho de que el rival defendió durante el primer cuarto en zona. Y una de nuestras cosas a mejorar es el ataque a una defensa en zona.

Con este partido queda finalizada la primera vuelta de la liga y nuestra posición es en el medio de la clasificación.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *