Crònica partit JM1 (a càrrec d’en David Bolea-Jugador)

B.C. TECLA SALA   55   –   A.E.S.E. 1    48

 

Esta semana nos tocaba jugar contra el B.C. Tecla Sala, equipo que iba tercero en la liga. Dado que jugábamos contra un equipo que ocupaba una posición más alta que la nuestra, se podía predecir que iba a ser un partido difícil.

El partido comenzó favorable, metimos la primera canasta del partido y cerca de la mitad del primer cuarto obligamos al entrenador contrario a pedir tiempo muerto para frenarnos, ya que nos estábamos yendo en el marcador (5-9). A partir de ahí ellos comenzaron a apretar y junto a unos errores que cometimos en ataque, consiguieron remontar y acabamos el cuarto perdiendo de 6 (10-16).

El segundo cuarto comenzó con dos tiros libres del equipo rival (cosa habitual ya que se cometieron 53 faltas contando los dos equipos). En este cuarto estuvimos más acertados en ataque y más sólidos en defensa; gracias a ello acabamos el segundo cuarto empatados (26-26).

El tercer cuarto lo empezamos encajando dos canastas seguidas. Mientras ellos iban sumando canastas de dos y se alejaban en el marcador, nosotros íbamos fallando tiros libres (1 de 8). Acabamos perdiendo el cuarto de 7 (44-37).

Empezamos el último cuarto perdiendo de 7 y solo se metieron tres triples  (dos el equipo local y uno el visitante) y tres canastas de dos (dos para el A.E.S.E y una para el Tecla Sala) el resto de puntos fueron tiros libres. Acabamos el cuarto haciendo un 3 de 6 en tiros libres (50%) y ellos hicieron un 4 de 16 (25%). Pese a tener más acierto en tiros libres acabamos perdiendo el partido de 7 (55-48).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *