Crònica partit JM1 (a càrrec d’en Carlos López – entrenador-)

A.E.S.E. 1   61   –   34   AEC COLLBLANC-TORRASSA C

 Esta semana nos tocaba unos de los “Derby’s” de la temporada, en este caso contra el AEC Collblanc. Se pronosticaba un resultado favorable dado que el rival estaba clasificado en última posición.

Nada más comenzar el partido el equipo contrario se nos ha puesto en zona, la cual han mantenido todo el partido. Pese a ello, y no saber muy bien atacarla, hemos llegado al descanso con 34 ptos en el marcador. Nuestra defensa ha sido bastante buena, pues hemos dejado al equipo contrario en solo 5 puntos (34-5 Descanso)

Una vez reanudado el encuentro en el tercer cuarto, hemos bajado los brazos, sobretodo en defensa. Ante nuestra pasividad defensiva ellos han comenzado a anotar canastas fáciles. En ningún momento peligraba la victoria pero no podíamos relajarnos….por si acaso.

En el tramo final del partido, he puesto a los jugadores Hándicaps para poder trabajar nuestro ataque de diferentes maneras. Los jugadores no han sabido reaccionar a esos Hándicaps y durante ese último tramo hemos hecho un baloncesto bastante malo. Con todo lo dicho, estos 2 últimos cuartos el resultado ha sido 29-27.

De este partido lo único que podemos rescatar es el resultado

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *