Crònica Sènior Femení A – Juanfran Lubian

Basquet LLor 51 – 60 AESE

Partido de menos a más.  Se nota que un equipo joven en estas categorías su adaptación es más lenta de lo que uno desearía.

Comienzo dinámico por parte de los dos equipos con argumentos distintos pero igual de efectivos.

El Llor anotaba con facilidad gracias a su interior. Su movimiento constante por la pintura fue un  dolor de cabeza para las visitantes. Ella sola se encargó de anotar 18 puntos.

Durante la primera parte las visitantes sufrieron en defensa, ese colapso defensivo hizo que el ataque no fuera fluido y por lo tanto la anotación se estancaría con 20 puntos.

 En la reanudación del partido hubo un cambio de mentalidad, hubo una alegría diferente a la primera parte, por ello lo que parecía una diferencia insalvable de 9 puntos (29-20) se fue reduciendo poco a poco. Y al finalizar el tercer cuarto toda la desventaja del descanso se esfumo y apareció en el marcador el 39-39 para dar paso a un ultimo cuarto emocionante.

Este ultimo cuarto fue el resultado del lavado de cara del tercer cuarto. Ese empate en el marcador del inicio de estos 10 últimos minutos dio paso a un 39-48 a falta de 5 minutos. En ese momento las imprecisiones de otros partidos desaparecieron y la tranquilidad se apoderó de un equipo novel pero con mucho sentido común y tranquilo.

Esta calma se trasladó al resultado final 51-60 a favor de las jugadoras del AESE.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *