Carta de comiat de l’Eduard Galí

Us adjuntem text de la carta de comiat que l’Eduard Galí fa arribar a tota la secció. Des de la secció,  agrair-li tot el seu treball i dedicació durant aquests anys, fet imborrable i motor del bàsquet al club. No és un adéu, és un fins quan vulguis, Edu!!!

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, la próxima temporada no continuaré vinculado a la sección de Básquet de la Agrupació Esportiva Santa Eulàlia.

En las últimas semanas me he cruzado con algunos de vosotros y he recibido también alguna llamada, email o wahtsapp de gente que me preguntaba acerca de mi salida.

Quiero aclarar que mi decisión está tomada y comunicada a los responsables de la entidad desde hace varios meses y obedece a motivos personales como la necesidad de afrontar nuevos proyectos, el cansancio acumulado en los últimos años y las ganas de disfrutar de los fines de semana en familia.

Seguiré colaborando en la organización del Campus en Collell este año, y por supuesto siempre estaré dispuesto a colaborar con la entidad en lo que se me pida desde mi “retiro espiritual”.

Aprovecho para agradecer la a los representantes del club el trato que han tenido conmigo en los once años que he trabajado en AESE (como entrenador primero y como Director Técnico después) y la confianza que me han demostrado siempre.

A todos y cada uno de los jugadores/as y sus familiares, entrenadores, ayudantes… deciros que siempre he intentado tomar las mejores decisiones para favorecer el bien del club en base a los objetivos que como sección se han ido planteando. Por supuesto en todos estos años he cometido muchísimos errores y os pido disculpas si en algún momento no he actuado bien con alguno de vosotros.

Sé que en los últimos meses se han sucedido muchos cambios y probablemente algunos de vosotros estéis un poco “descolocados”, por mi parte os pediría paciencia. Creo que es momento de ser positivo, de confiar y escuchar y no valorar las cosas antes de que pasen.

La gente que dirige un club tiene que tomar decisiones, las que sean, equivocadas o no, es mucho más cómodo quedarse de brazos cruzados pero estoy seguro de que no es lo mejor para qué el club siga mejorando, evolucionando día a día.

Desear por último toda la suerte del mundo al actual grupo de trabajo, especialmente a David, Miguel y Romi, excelentes profesionales que seguro desempeñarán su función como lo hemos hecho los que hemos estado al frente hasta ahora, de la mejor manera que hemos sabido.

Eduard Galí

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *