La selección española se alza con el tercer puesto

espanya-joventut

La selección española ha finalizado en tercera posición el Torneo Infantil “Ciutat de l’Hospitalet”, después de imponerse con facilidad al Joventut de Badalona por 81-56.

El combinado nacional llegaba  a esta final de consolación mucho más fresco y, sobre todo, mucho más conjuntado después de tres partidos que habían servido a los jugadores para conocerse mejor.

Desde el principio, la selección conseguía ventajas importantes, suficientes como para poder jugar mucho más relajados. El resultado al finalizar la primera parte, 47-23, dejaba el partido prácticamente sentenciado.

Después del descanso el guión no tuvo una gran variación. España se sabía superior y jugaba sin demasiadas complicaciones, ante un Joventut al que se notaba cansado y sin demasiadas ideas.

La ventaja crecía hasta llegar a los 30 puntos, momento en el que el Joventut parecía vivir una pequeña reacción que le servía para competir mucho más ante una selección algo relajada.

Final para los dos equipos en el torneo, con una selección que ha ido de menos a más y un Joventut que no ha acabado de encontrarse cómodo en casi ningún partido.

espanya-joventut-stats

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *