España no sufre y logra su segundo triunfo

aese-espanya

Con objetivos bien diferentes se presentaban AESE y la Selección Española a su último partido de grupo. El combinado nacional sabía que una victoria les metía en semifinales mientras que los locales tenían la misión de competir al máximo.

Y realmente, pese a los primeros minutos algo dubitativos de los de Santa Eulalia, lo cierto es que el conjunto de Marcos López ha realizado una puesta en escena más que digna, defendiendo con intensidad las acometidas españolas y teniendo la suficiente paciencia en ataque.

Sin embargo, del 3-6 inicial se pasó, en pocos minutos, a un 3-26 con el que se finalizaba el primer cuarto y que ya empezaba a mostrar la diferencia entre el equipo anfitrión y el combinado nacional.

El partido no tuvo mucha más historia, con España muy superior contra un AESE que, hay que decir, no le perdió la cara en ningún momento al encuentro. Si en algo ha destacado el equipo local es en intensidad, sacrificio y ganas, tanto en el partido de hoy como en el resto del torneo.

Al final, a mediados del tercer cuarto, el combinado español lograba cerrar el partido con el tanteo definitivo de 17-67. Con esta victoria, la Selección Española roza su pase a semifinales. Por su parte, AESE jugará por el séptimo puesto y con ganas de conseguir su primer triunfo.

aese-espanya-stats

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *