El Real Madrid, primer semifinalista

penya-madrid

Las sensaciones ofrecidas por el Real Madrid en el primer partido no dejaban demasiadas dudas: era el favorito en su partido contra el Joventut de Badalona.

Fruto de ese favoritismo, el equipo madrileño salió en tromba, dispuesto a no dejar demasiadas dudas y a no jugar con la suerte. Cuanto antes se resolviera el encuentro, mejor para sus intereses.

Así, el Real Madrid ha cogido rápidamente una renta de unos 20 puntos, diferencia que el Joventut, por mucho que se esforzara, no era capaz de recortar, llegándose al descanso con un claro 18-36.

En la segunda parte el guión se mantuvo. La Penya estaba muy voluntariosa y su actitud en todo momento ha sido intachable pero el Madrid era mejor, técnica y físicamente, y los de Badalona no podían contrarrestar su potencial.

Al final, pese algún momento en el que parecía que el Madrid se podía escapar aún más, la diferencia se mantuvo. Marcador final de 51-76 en un buen partido de ambos equipos.

Con este resultado, el Madrid es el primer equipo que, matemáticamente, está en semifinales. La jornada matinal de mañana servirá para saber qué tres conjuntos acompañan al vigente campeón.

joventut-madrid-stats

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *