El Madrid gana con facilidad su primer partido


madrid-hospi
El tercer partido del día era la repetición de la final del año pasado, con el debut del gran favorito, el Real Madrid, frente al CB L’Hospitalet, gran sorpresa de la edición anterior.

Sin embargo, este año parecía que la historia no iba a ser igual. El conjunto madrileño se presentaba con un equipo muy físico, liderado por Usman Garuba, que con su 1,95 de altura y su coordinación  resultaba absolutamente imparable para el CB L’Hospitalet.

Así, al descanso, el marcador ya reflejaba la diferencia entre los dos equipos, con un 64-27 favorable al Real Madrid. Los blancos, conscientes de tener atado el primer partido, podían administrar sus fuerzas para futuros choques.

Ya en el tercer cuarto, el Madrid conseguía los 50 puntos de ventaja necesarios para cerrar acta, dejando el marcador en 81-31 y sumando su primer triunfo en la edición número 25 del Torneo Infantil “Ciutat de l’Hospitalet”.

Los blancos, además de confirmar ser uno de los favoritos, ha destacado Kareem Queeley, exterior de gran potencia y talento, además de Usman Garuba, el techo del torneo.

madrid-hospi-stats

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *