El Barça gana y roza las semifinales

barcelona-espana

El duelo entre FC Barcelona y la selección española era, sin duda, uno de los partidos más interesantes de la primera jornada. Ambos equipos habían ganado su primer encuentro y la primera posición del grupo A, con permiso del Manresa, estaba en juego.

Los primeros minutos han sido para los catalanes, mucho más conjuntados que una España que aún está en proceso de acoplarse. Pese a eso, el combinado nacional no le perdía la cara al partido y aunque el dominio era azulgrana, la selección siempre se mantenía relativamente cerca.

Pero el Barça se sabía superior y gracias a su acierto desde la línea de tres (espectacular Pol Brualla), el equipo comenzaba a distanciarse ante una España falta de ideas. Con el 64-43 del tercer cuarto, el FC Barcelona encarrilaba el triunfo, finiquitado con el 78-59 final.

Si en el primer partido en el Barça había destacado Mauro Abad, en este segundo ha sido el turno de algunos actores secundarios de lujo. Pol Brualla, Isaac Mayo, Sergi Estany o Borja Fernández, entre otros, demostraron que el equipo de Rubén Muñoz tiene una plantilla amplia y capaz de aspirar a llevarse el título.

Por su parte, el revés sufrido por España no debe alterar la preparación de un conjunto que debe mejorar con el paso del tiempo y que, muy probablemente, estará en semifinales. Darán que hablar.

barcelona-espana-stats

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *