Crònica partit Júnior Femení A

U.E. Sant Cugat 51-56 A.E.S.E

Este tipo de partidos son los que estas esperando durante meses y cuando ves que son competitivas y das un paso al frente te vas satisfecho a casa.

Fue un partido intenso y bonito de disputar, en este inicio del partido el equipo visitante mostro las cartas y rápidamente con una defensa inteligente se fue apoderando del partido y del resultado. Rápidamente con un juego estático fluido utilizando movimientos de ataque oportunos fuimos anotando con facilidad hasta llegar al final de periodo con un 7-13.

La ventaja era mínima como lo sería al finalizar el partido pero en este segundo periodo aumentaría  gracias sobre todo al acierto del tiro exterior y sobre todo a buenas defensas individuales. En los tres primeros minutos el AESE rompió el partido con un parcial (0-9), 7-21 en el partido. Máxima ventaja del partido hasta el momento y que se mantendría hasta finalizar la primera parte. 18-33.

Hay dos lecturas que se tienen que hacer, la primera es que existe un buen trabajo defensivo, dejar al tercero de la liga con 18 puntos habla muy bien de nuestra defensa, y la segunda lectura es que nos podríamos ir a una media de 66 puntos al finalizar el partido.

Comenzaba la segunda mitad, estábamos a 20 minutos de seguir siendo competitivas y el partido siguió la dinámica pasada, otro zarpazo de las de Santa Eulàlia hacia que la máxima ventaja rozara los 20 puntos.

A partir de aquí el cuento cambio, las locales despertaron y las visitantes empezaron a sestear, un parido que controlas bien durante el partido poco a poco vas perdiendo la ventaja que consigues hasta que te das cuenta que llegas a los últimos 10 minutos con 29-40 a favor.

Llega el último tramo con un intercambio de canastas hasta el último minuto 43-55 y todo a favor para que las visitantes sumaran una nueva victoria pero como nos ha pasado en este inicio de año un parcial de 8-1 en el último minuto casi nos condena a una derrota tras un buen trabajo realizado.

 Un partido más competido y de los más importantes, ahora queda la última jornada de la vuelta para hacer valoraciones.

Esperamos seguir con este trabajo durante una semana más.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *