Crònica partit Júnior Femení A

VEDRUNA GRACIA 54-67 AESE

Penúltimo partido de navidad contra un equipo con tan solo tenía 3 derrotas (una más que nosotras) y por ello decidía un poco la clasificación después de este partido.

Las locales salieron a por el partido pero siempre sin despegarse demasiado en el marcador aunque sí que llevaban el peso del partido.

Un intercambio de golpes era la tónica dominante de este primer periodo hasta que en el minuto 8 las locales cogían una ventaja de 5 puntos. 15-10. Esa ventaja perduro hasta finalizar los primeros 10 minutos.

Como siempre nos ocurre, solemos tener un periodo bueno en el cual volteamos el resultado, lo ampliamos o somos muy competitivas y en este partido toco el segundo periodo. Una desventaja que creció hasta los 7 puntos fue el punto de inflexión de la de santa Eulalia ya que gracias al acierto en el tiro exterior, a su defensa zonal fueron reduciendo esta ventaja hasta que en el minuto 3 el resultado era totalmente otro (19-23).

La ventaja fue en aumento hasta que en la mitad de partido se llego a la máxima ventaja por parte de las visitantes (22-33).

Quedaban 20 minutos y aunque el resultado era positivo quedaban muchas cosas por mejorar.

Entendimos que en el ataque hay que tener paciencia y ser efectivos, cualquier bloqueo directo con nuestra interior sacábamos ventaja y a partir de ahí la ventaja fue en aumento hasta el minuto 3 (24-39). A partir de ese momento las locales realizaron un esfuerzo y se iban acercando en el marcador peligrosamente hasta los 10 puntos. 39-49.

Quedaban 10 minutos de partido y el resultado era la mejor de las noticias aunque esperamos en el futuro mejorar mucho más.

El inicio fue bueno y viendo la facilidad anotadora que teníamos era previsible intuir que si nuestra anotación aumentaba seguramente la victoria sería favorable por ello llegamos al último minuto con una diferencia de +16 que finalmente se maquillo un poco.

Queda un partido de liga antes de navidad y nuestra clasificación es buena aunque siempre se puede mejorar.

Una de las noticias positivas es que poco a poco vamos recuperando a jugadoras al nivel que deberían estar.

Espero que con las jugadoras que estamos y con las que se vayan recuperando podamos exigirnos el trabajo que debemos tener semanalmente para que el fin de semana sea una fiesta en la que disfrutemos del trabajo de los entrenos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *