Crònica Partit Júnior Femení

AESE 44 – 47 SEDIS ESQUITX

 

Después de una semana con altibajos es lógico no dar un alto rendimiento en el partido.

Se planteaba un partido complicado por la entidad del rival ya que el Sedis es un buen equipo con las ideas muy bien definidas.

El partido comenzó de cara para las visitantes con una presión que se nos atragantaba para pasar de campo, con ello consiguió que en el minuto 3 la diferencia fuera de 7 puntos. A partir de ahí hubo una reacción de las de Santa Eulalia hasta el punto de darle la vuelta al marcador (12-11) pero duro pocos segundos porque un despiste defensivo enseguida volvió a poner en el marcador una ventaja favorable a las de la Seu.

La ventaja en este primer cuarto era escasa para las visitantes (12-15) pero las sensaciones de seguridad que teníamos en otros partidos no las teníamos en este.

El segundo periodo se iba a incrementar el desacierto en ataque pero sobre todo la inseguridad de transportar el balón de un lado a otro. Un parcial del minuto 5 hasta el final de un (0-11) dejo el partido al descanso con un (17-29) difícil de remontar contra un equipo con pocas fisuras.

En este tercer periodo existió la entrega que se pedía al principio pero nunca existió esa sensación que teníamos en partidos anteriores que podíamos darle la vuelta al marcador y mucho menos tener el juego de hace unas semanas.

Una reacción con un parcial (13-2) dejaba el partido con 30-31 y en esta ocasión sí que daba la sensación que se le podía dar la vuelta al marcador.

Quedaban 10 minutos y la ventaja era mínima, tan solo 3 puntos y daba la impresión que nos acercábamos aún más con una canasta en los primeros minutos (33-34) pero una reacción del equipo visitante (0-11) mataba toda posibilidad de igualar el partido. Aun quedaba tiempo y aunque tuvimos una reacción heroica con una desventaja de tan solo 3 puntos en los últimos 23 segundos no tuvimos la sensación que se le podía dar la vuelta.

Queda mucho trabajo y solo es el principio y creemos que todo esto nos ayudará a crecer y ser un mejor equipo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *