CRÒNICA JÚNIOR FEMENÍ A

(A càrrec d’en Juanfran Lubian, entrenador)

 

C.N TERRASSA 42-66 AESE

 

Si partimos de la base que es el primer partido de liga podemos deducir, incluso llegar a la conclusión que es un excelente resultado pero realmente tenemos que llegar a la conclusión los técnicos y jugadoras que aún queda muchísimo por hacer si queremos ser un equipo sólido tanto en ataque como en defensa.

El equipo empezó como tenía que empezar, gran solidez defensiva y con mucho movimiento de balón tanto es así que el primer cuarto de la temporada dejaba un marcado 7-21 a favor de las de l’Hospitalet. Las sensaciones eran muy positivas y daba la opción a creer que el partido lo íbamos a controlar en todo momento.

El comienzo de los posteriores 10 minutos no dejaba dudas que las visitantes estaban concentradas y con la cabeza puesta en ser un equipo competitivo y con calidad. Tanto es así que en el minuto 12 (7-29) se presuponía que no se bajaría el pistón.

 En estos doce minutos se vio un equipo visitante muy activo de pies en defensa, por ello nos fue fácil anotar en contraataque. En nuestro ataque estático la movilidad de balón y castigando la espalda del defensor fue clave para sacar esta amplia ventaja.

 Hasta el minuto 15 se vio claramente como las de Santa Eulàlia querían ampliar la ventaja en el marcador pero desde ese momento bajamos los brazos, fuimos conformistas y empezamos a sufrir tanto en ataque como en defensa.

Considero que las locales pagaron un poco la novatada contra un equipo de segundo año y a partir de ese minuto empezaron a crear peligro a las visitantes pero no puede ser excusa que fuéramos tan dubitativas con balón entre las manos y algo dejadas en defensa de 1c1.

 Al finalizar los primeros 20 minutos de la temporada se visualizo en el marcador un 43-22.

El siguiente periodo fue el más flojo por parte de las visitantes ya que un parcial de (8-0) dejo a las visitantes con un +18 para encarar la recta final de partido.

 Quedaban 10 minutos y no conseguíamos ser seguras con el balón entre las manos, aun así conseguimos cambiar la dinámica del partido y un parcial de (4-13) hacia que el marcador se decantara a un (38-65). Pero como no tenemos ese instinto asesino para reventar los partidos volvimos hacer la goma y sin anotar en los últimos 3 minutos de partido llegamos al resultado final  (42-66).

Es el principio de la temporada y el resultado es muy positivo y nos tenemos que quedar con los primeros 15 minutos de partido e intentar que cada partido aumente estos minutos de calidad.

 Hay que tener la ilusión y disfrutar de nuestro último año en junior.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *