Crònica Partit Júnior Femení

A càrrec del seu entrenador Juanfran Lubian

 

AESE 50-45 SALLE REUS PLOMS

Como comentamos en el anterior partido no podíamos desconectarnos ya que el Reus, como cualquier equipo de esta liga tendríamos que hacer un gran esfuerzo para poder sacar un resultado positivo.

Enseguida el Reus nos planteó una zona en la cual no nos sentimos cómodas. Con esta zona más los contraataques realizados por el equipo visitante dejo un marcador en los primeros cinco minutos de 2-6. El partido había comenzado con malas sensaciones ya que no supimos atacar correctamente la zona.

En los siguientes cinco minutos sin un ataque espectacular conseguimos darle la vuelta al marcador sobre todo gracias a una mejor selección de nuestros ataques.

Al finalizar este periodo el marcador mostraba un 13-10 favorable a las locales.  Conseguimos imponernos en el tanteo pero no el juego.

En estos siguientes 10 minutos se vio algo muy parecido. El Reus seguía con su defensa zonal, la cual seguía causando daño al equipo de Santa Eulalia.

A falta de un minuto de esta primera mitad, el AESE  se dio un respiro en el marcador (21-15) pero rápidamente las visitantes consiguieron acercarse en el marcador hasta el (21-20) que llegábamos al descanso.

En estos 20 minutos siguientes fue un calco de la primera parte aunque la actitud fue mejorada y sobre todo entendimos como jugar contra zona, nunca conseguimos despegarnos en el marcador.

Quedaba un periodo y la ventaja era de tan solo dos puntos. Como nos acostumbramos en el pasado el AESE hizo la goma y cada vez que cogía un respiro de 5 puntos enseguida se ponían los del REUS a un punto hasta que llego el último minuto con una ventaja de 5 puntos (50-45) que no se dejaría escapar.

Considero que en este partido volvimos a dar muestras de mejora como por ejemplo empezamos a tener más lectura en momentos más complicados y bajamos las pulsaciones tanto que somos capaces de jugar situaciones donde requieren que estemos con los 5 sentidos.

Quedan cuatro partidos y demostraremos en cada uno de ellos nuestro trabajo diario.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *