Crònica partit Júnior Femení

CB Tarragona “B” 57 – 53 AESE

 

Partido muy similar al de ida, con un resultado bajo y con muchos errores cometidos.

El inicio de partido fue muy flojo ya que no anoto el AESE hasta el minuto 7, sí que es verdad que a partir de ahí existió una liberación pero con muchas imprecisiones, con ataques de no más de 8 segundos era muy complicado anotar.

En el segundo periodo existió una respuesta por parte de las de Santa Eulalia y gracias a un buen periodo en anotación, sabiendo leer las debilidades del rival y sacando progreso (13-22) nos fuimos al descanso con una ventaja de 5 puntos. 24-29.

Sabíamos que iba a ser un partido duro hasta el final y si queríamos llevarnos la victoria no podríamos cometer ningún error en los siguientes 20 minutos.

En este tercer periodo no supimos leer su zona y se nos atraganto durante 20 minutos.

La muestra de nuestra mala lectura por parte de las jugadoras y el entrenador fue que no fuimos capaces de anotar ninguna canasta en juego. Empezamos con la máxima ventaja de partido en este periodo 24-30 pero a partir de ahí en el minuto 6 las de Tarragona le dieron la vuelta al marcador 32-31. Durante los dos siguientes minutos conseguimos sacar varias faltas pero un parcial de 7-0 nos condeno al último periodo con el resultado 41-34 a favor de las de tarragoninas.

En este periodo supimos leer la zona aunque veíamos que el tiempo corría en contra a falta de 5 minutos el resultado era 48-46. En ese momento 4 puntos seguidos por parte de las locales hizo que nuestro esfuerzo no tuviera recompensa.

Hay que seguir trabajando y entender que el camino que llevamos es el correcto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *