Crònica partit Júnior Femení

Aquí deixem la crònica de l’últim partit del Júnior Femení, a càrrec del seu Entrenador, Juanfran Lubian

 

AESE 64-55 AB Premia

 

Después de una semana con alternancias de minutos de calidad con otros muchos minutos de poca calidad nos presentamos al partido contra el Premia.

Otro enfrentamiento contra otro de los equipos que está en la parte baja de la clasificación aunque siempre intento competirnos en todo momento.

 Partido raro en general, cuando en un partido hay 48 faltas eso significa que existe mucho parón en la cancha y pocos minutos seguidos de juego.

 El partido empezó con baja anotación por parte de las locales. Hasta el minuto 4 no existió la primera canasta en juego por parte de las del AESE.

 A partir de ese momento encontramos más facilidades anotadoras y como consecuencia a buenos ataques al finalizar dicho periodo el resultado era 19-16 por parte de las locales.

 En el segundo periodo se alcanzo la máxima ventaja de partido. En el minuto 3 un parcial de (8-0) hizo que la ventaja de +3 al finalizar el primer periodo se incrementara a +11. A partir de ahí hasta el final de partido empezamos hacer la goma con el rival. En ningún momento sentimos peligrar el resultado pero nunca tuvimos una ventaja amplia para irnos definitivamente del partido.

 Al finalizar los primeros 20 minutos el resultado era de 36-29 por parte de las locales.

La segunda parte empezó con otro parcial por parte de las de Santa Eulalia. Un (7-0) en los primeros 4 minutos hizo que el resultara cogiera una máxima ventaja +14. Pero desde ese punto volvimos a relajarnos junto con los parones causados por faltas, técnicas etc…

 Como comentamos anteriormente en ningún momento se vio peligrar el resultado pero si que es verdad que debemos ser más fuertes emocionalmente y nos tiene que afectar muy poco lo que pase en el exterior.

 Otra victoria más y la cuarta consecutiva para un equipo que continua trabajando y creciendo entreno tras entreno

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *