Crònica Júnior Femení

C.N Caldes “A” 43-62 AESE

 

Partido trampa ya que el rival se está jugando no descender y tenía que empezar a sumar sus encuentros por victorias.

Cuando las semanas no son completas de buen trabajo, cuando llegas al campo con las sensaciones de que no estamos metidas cuesta mucho empezar un buen partido como paso este sábado pasado.

 El principio de partido fue un claro ejemplo de cómo no hay que empezar un partido. El equipo local comenzó el encuentro mucho mas metidas que las visitantes y por eso hizo que un inicio de 7-3 en el minuto tres empezara a preocupar por la poca capacidad de generar juega y la escasa resistencia que dábamos a las de Caldes. A partir del minuto 5 hubo una reacción por parte de las jugadoras de Santa Eulalia aunque el parcial en los siguientes cuatro minutos fue un 2-9 dejo el final de estos primeros 10 minutos un claro mal sabor de boca ya que considero que debemos empezar el partido mucho mas metidas de lo que fue este inicio de partido.

 En este segundo periodo no varió mucho a lo que vimos al inicio de partido. Este periodo hubo intercambio de canastas por parte de los dos equipos y por ello se llego al descanso con el resultado 27-31 favorable a las visitantes.

 En la reanudación del partido tras el descanso existió un cambio de mentalidad y las jugadoras tuvieron la reacción que se pedía desde el inicio de partido. Por toda esta intensidad mostrada en el campo se empezaron a ver tres acciones seguidas positivas por parte de las visitantes.

 Esta reacción se vio reflejada en los primeros 7 minutos. Un parcial 0-12 dejo matado el partido (27-43) y a partir de ahí hasta el final de partido medio controlamos el juego y seguimos apretando defensivamente nuestro 1c1.

 El resultado final es lo que menos importa ya que como digo siempre nuestro objetivo es seguir mejorando y seguir trabajando. No siempre se puede jugar a un buen nivel pero no podemos perder nuestro signo de identidad. Considero que tenemos que seguir trabajando en los entrenos para ser mejores jugadoras cada día un poco mas y trabajar mucho durante en los partidos para seguir aprendiendo con el mismo hambre que el primer partido.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *