CRÒNICA ÚLTIM PARTIT JÚNIOR FEMENÍ

AESE  63-43 BARÇA CBS

Llevamos muchas semanas trabajando a un gran nivel, después de muchos partidos con resultados adversos, esta victoria nos hace subir la autoestima y comprobar que la línea de trabajo es la correcta.

 El partido empezó con mucho ritmo por parte de los dos equipos pero siempre llevando el peso del juego por parte del bando local. Rápidamente el AESE se fue en el marcador (11-2) minuto 6 pero como en muchos partidos de esta temporada el Barça dio su respuesta con un gran porcentaje en su  tiro exterior acompañados de nuestros errores. A falta de un minuto el resultado era de (11-17). Un buen partido se empezaba a ver sobre el campo con dos equipos que intentaban atacar sin complejos.

 El segundo periodo empezó como el inicio de partido, con buenos ataques por parte del AESE (7-0) minuto tres, pero sobre todo con una gran defensa individual hizo que rápidamente volviera a coger el marcador a favor (21-19).

En los siguientes minutos empezamos a controlar el partido con ataques más largos, buscando desequilibrios en nuestro 1c1, buscando superioridades en nuestro juego interior. Esto combinándolo con una presión individual por todo el campo hizo que al finalizar los primeros 20 minutos se llegara con el resultado (30-26).

 En los partidos anteriores el inicio del tercer periodo hubiera sido impredecible pero las sensaciones de este partido eran totalmente diferentes a lo visto en los anteriores.

 El inicio fue el mismo en los otros dos periodos. Un ataque eléctrico con una defensa muy agresiva se transformo en la máxima ventaja del partido hasta el momento (38-26). El AESE cogió el mando del partido y no lo soltaría hasta finalizar el encuentro. En los próximos minutos hasta finalizar este periodo hubo intercambio de golpes por parte de los dos equipos y por ello a falta del último cuarto el resultado era de (46-40). Aunque la ventaja no era demasiada las sensaciones eran muy positivas ya que teníamos controlado el partido.

 El último periodo fue el broche del trabajo durante todo el encuentro ya que no dejamos de trabajar.

Nuestros ataques eran de calidad y poco a poco entendimos la importancia de no parar el balón, con todo ello íbamos anotando con muchísima facilidad ya que cada acción que realizábamos era de mucha calidad.

En defensa dimos una muestra de que no descansamos en ningún momento. Propusimos defensas alternativas y por el buen trabajo de las jugadoras hizo que la primera canasta de las azulgranas llegara al minuto 9.

 A partir de ahí el resultado aumento hasta el final 63-43.

 Es muy importante el trabajo que estamos realizando durante estas semanas ya que cada vez estamos asimilando mejor nuestro juego y como queremos defender.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *