Crònica partit Júnior Femení

En Juanfran Lubian, entrenador del Júnior Femení, ens fa una breu crònica del seu  últim partit.

AESE 55 – 62 BASKET ALMEDA “2”

 Buen partido por parte de los dos equipos. Buen trabajo colectivo.

 Como en cada partido ocurre no se paró de luchar hasta que el tiempo se agotó y eso siempre es de elogiar.

 El Almeda nos exigió mucho desde el principio y nosotros a ellas. El partido empezó con una pequeña escapada por parte del Almeda (0-6) pero enseguida volvimos a cogerlas en el marcador (9-9) en el minuto 4. A partir de ahí el AESE jugó mucho mejor, tenia mas ritmo de partido, éramos más duras en el rebote y jugábamos con más sentido nuestros 1c1 que el Almeda, todo ello se veía reflejado en el marcador al finalizar los primeros 10 minutos (18-15).

 En los siguientes 10 minutos la historia cambio por completo. En los primeros cinco minutos existió una buena alternancia en el marcador, los dos equipos querían jugar rápido y con ritmo, por ello cada canasta nuestra era por un gran trabajo en ataque con todo ello al minuto 7 se llego al (25-28). A partir de ahí el AESE empezó a perder demasiados balones y a no tener ideas en ataque y eso un equipo como el Almeda te castiga el doble (1-12) en tres minutos, por todo ello se llego al descanso con el marcador de 26-40.

 Quedaban 20 minutos para intentar volver a las sensaciones del primer cuarto. El Almeda se puso en zona y por primera vez movimos el balón hasta encontrar el momento oportuno.

 En los primeros 4 minutos de la reanudación un parcial de (7-1) volvía a meternos en el partido (32-41) pero en los siguientes 5 minutos un (2-10) volvía a dejar la diferencia a 17 puntos a favor de las visitantes.

Quedaban 10 minutos y si cualquier equipo hubiera tirado la toalla, el AESE no paró de luchar y de realizar acciones de calidad.

 En el minuto 5 la diferencia no se movió (42-59) pero a partir de ahí el resultado se fue acortando poco a poco un parcial (13-3) hasta el final reflejo el marcador final 55-62.

 Cada vez existen más minutos de calidad y eso se nota en los partidos.

Nuestros objetivos es aumentar los minutos de calidad, mejorar las pérdidas de pase, 25 errores no forzados y cada vez tener un ataque más anotador.

 Poco a poco iremos cumpliendo estos objetivos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *